domingo, 26 de marzo de 2017

olimpiada de biología



    Este año hemos participado en las olimpiadas de Biología. Para ello nos hemos desplazado hasta el campus de la universidad de Móstoles. 
    No nos  ha dado tiempo a preparar prácticamente nada, pero hemos ido con muchísimo ánimo y ganas de tener la experiencia.   
     Hemos estado comiendo en la cafetería del campus y luego hemos cotilleado un poco por la biblioteca.   
     Es un campus tranquilo y bastante nuevo no hay mucha gente aunque de repente empezamos a ver alumnos ,padres y profes de los que iban a ser nuestros compañeros contrincantes  de olimpiada.
    Hemos estado bastante tranquilos y cuando hemos visto nuestro aula nos hemos metido.  La prueba consiste en resolver 30 preguntas de toda la biología de la ESO entre los tres miembros de cada grupo.
    Nos hemos presentado casi 800 alumnos de  ESO y otros muchos  de bachillerato.  Se hacían a la vez en otras aulas del mismo edificio.
    Nos vamos contentos y haciendo fotos y bromas por el campus porque estamos seguros de haber hecho todo lo que podíamos, lo hemos pasado muy bien.

  


                                             


AQUÍ EL FLAMANTE EQUIPO DEL COLEGIO MARTINA GARCÍA CON SU DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN
Y LA PROFESORA DIANA










 Ahora esperar el resultado  dentro de un mes.  Los premios molan pero lo mejor es participar y ha sido una experiencia  divertida e interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario